encabezado_logoencabezado_derecha
Iluminación de residencias, oficinas, locales y exteriores.

Más rendimiento y menos cansancio

Los administradores de edificios, locales, centros comerciales y personal de mantenimiento trabajan más tranquilos y rinden más cuando no son absorbidos por los múltiples problemas que traen consigo la iluminación tradicional: como en el caso de los tubos fluorescentes con sus costosos balastos, accesorios, transporte, gran consumo de energía, y manutención de técnicos electricistas.

A más de esto y aquello, si estas lámparas estuvieran conectadas a sensores de movimiento para control de iluminación, la vida útil se podría reducir tanto, que los gastos normales del mantenimiento de las luces podrían ser pequeños ante el excesivo gasto anormal de tubos fluorescentes. El permanente encendido y apagado de las luces en zonas de mucha ocupación reducen la duración normal de las lámparas fluorescentes, lo que no sucede con las luces leds. 

Mas luz por menos pesos

Como se ha visto, una adecuada y fresca iluminación interior y exterior produce más comodidad, y bienestar económico y personal; por ejemplo: gratitud de parte de los residentes de un edificio hacia su administrador en virtud de una inversión bien hecha: dinero que antes se invertía en el costoso mantenimiento de la iluminación podría ser aprovechado en otros gastos o necesidades particulares o generales, incluso en lujos.

 

Respaldo de acreditados fabricantes.

Contamos con el respaldo de las más acreditos fabricantes que aseguran su funcionalidad,  beneficio económico y  ecológico: larga vida de las lámparas y una inversión bien hecha porque la reducción en el consumo y mantenimiento  ayudará a solventar el proyecto. 

Enlaces leer más: